sábado, 17 de noviembre de 2018

» Noticia ampliada


SEDE AVILÉS:
Plaza Pedro Menéndez, 3 - 3º B
33402 Avilés (Asturias)
Tel: 985 56 80 61
985 52 07 73
Fax: 984 05 28 13

Premio autonom@s 2005
"Empresa joven e innovadora"
FAPEA



Certificada con
el sello e-empresa
Empresa certificada con el sello e-empresa



Red Pacto Mundial
Naciones Unidas
Red pacto Mundial Naciones Unidas



Firmante del
Charter de la Diversidad

Firmante del Charter de la Diversidad



Web promovido por Aviles Ciudad Digital



01/04/2009
Premio T-Incluye 2009 a las mejores webs por su lenguaje no sexista

La Fundación CTIC ha puesto en marcha la convocatoria de los "Premios T-Incluye 2009" a las mejores páginas web redactadas en lengua española siguiendo criterios de lenguaje no sexista.

Estos galardones están dirigidos a las Administraciones Públicas, medios de comunicación, proyectos de Sociedad de la Información, empresas y organizaciones empresariales, entidades sin ánimo de lucro y personas físicas.

Los premios están financiados por el Gobierno del Principado de Asturias, en el marco de la Estrategia para el Desarrollo de la Sociedad de la Información e-Asturias y cuentan, además, con la colaboración del Instituto Asturiano de la Mujer. Su objetivo es estimular, reconocer y difundir la labor y el esfuerzo de quienes contribuyen a visibilizar a las mujeres en Internet mediante la aportación de contenidos inclusivos, esto es, que utilicen un lenguaje no sexista.

En dos modalidades, pública y privada, se convocan cuatro categorías, a las web más inclusivas de administraciones de cualquier rango; empresas o asociaciones empresariales; entidades sin ánimo de lucro y web personales, tanto individuales o en equipo.

Llos premios, que consisten en un reconocimiento simbólico. Además, el sello T-Incluye distinguirá en Internet a las web ganadoras, certificando que utilizan un lenguaje no sexista para difundir sus contenidos.



Más información en web externa»


<Volver