sábado, 17 de noviembre de 2018

» Noticia ampliada


SEDE AVILÉS:
Plaza Pedro Menéndez, 3 - 3º B
33402 Avilés (Asturias)
Tel: 985 56 80 61
985 52 07 73
Fax: 984 05 28 13

Premio autonom@s 2005
"Empresa joven e innovadora"
FAPEA



Certificada con
el sello e-empresa
Empresa certificada con el sello e-empresa



Red Pacto Mundial
Naciones Unidas
Red pacto Mundial Naciones Unidas



Firmante del
Charter de la Diversidad

Firmante del Charter de la Diversidad



Web promovido por Aviles Ciudad Digital



17/04/2009
Subvenciones de hasta el 85% para inversiones en TIC de las empresas murcianas

El Gobierno de Murcia, a través de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, subvencionará hasta el 85% de las inversiones que realicen las pequeñas y medianas empresas (pymes) de la Comunidad Autónoma de Murcia en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), con el objetivo de mejorar su competitividad dentro del Programa Info Financiación 2009.

Info Financiación 2009 cuenta además con el Programa de Fomento de las Tecnologías de la Información, orientado a apoyar proyectos que contemplen la implantación de servicios basados en TIC, dirigidas a gestionar la empresa y que impliquen un desarrollo y la configuración personalizada del servicio.

Los beneficiarios de estas ayudas son las pymes de cualquier sector, excepto las de producción primaria, y la subvención del proyecto puede llegar al 40%.

El programa cuenta con siete líneas de actuación, centradas en : innovación, equipamiento económico, reestructuración de empresas, financiación, internacionalización de empresas, sectores estratégicos y el denominado Innoempresa. Puede consultar programa completo en el archivo adjunto


>Descargar documento adjunto


Más información en web externa»


<Volver