sábado, 17 de noviembre de 2018

» Noticia ampliada


SEDE AVILÉS:
Plaza Pedro Menéndez, 3 - 3º B
33402 Avilés (Asturias)
Tel: 985 56 80 61
985 52 07 73
Fax: 984 05 28 13

Premio autonom@s 2005
"Empresa joven e innovadora"
FAPEA



Certificada con
el sello e-empresa
Empresa certificada con el sello e-empresa



Red Pacto Mundial
Naciones Unidas
Red pacto Mundial Naciones Unidas



Firmante del
Charter de la Diversidad

Firmante del Charter de la Diversidad



Web promovido por Aviles Ciudad Digital



26/06/2009
AYUDAS A EMPRESAS RIOJANAS PARA REALIZAR DIAGNOSTICOS DE RECURSOS HUMANOS

El ADER y el SRE han convocado ayudas para las empresas riojanas que deseen mejorar la productividad de sus Recursos Humanos.

Las ayudas se destinaran a la realización de diagnósticos de recursos humanos y Planes formativos

La finalidad de estas ayudas es aumentar la productividad de las empresas a través de una mejor gestión de sus recursos humanos, ya que el aumento de la productividad viene dado por una eficiente gestión, tanto de los recursos económicos como de los trabajadores.

A través de este Plan, se subvencionará la realización de diagnósticos en el área de recursos humanos que muestren a la empresa su situación en esta materia con el objetivo de que, posteriormente, pueda planificar el ADER junto con el SRE, las acciones formativas planteadas en el diagnóstico.

Para ello, la ADER subvencionará hasta el 50% (con un máximo de 6.000 euros) del asesoramiento externo para la realización de estudios-diagnósticos en el área de recursos humanos a través de auditorias organizacionales.

Una vez detectadas las líneas de mejora a través del Diagnóstico, se diseñará un Plan de formación personalizado que mejore la productividad de sus recursos humanos que repercutirá en la productividad final de la empresa.

COUNCIL-CONSULTORES es una Consultoría especializada en RECURSOS HUMANOS que puede realizar el diagnostico de su empresa.


Ampliar información en la web adjunta


Más información en web externa»


<Volver