sábado, 17 de noviembre de 2018

» Noticia ampliada


SEDE AVILÉS:
Plaza Pedro Menéndez, 3 - 3º B
33402 Avilés (Asturias)
Tel: 985 56 80 61
985 52 07 73
Fax: 984 05 28 13

Premio autonom@s 2005
"Empresa joven e innovadora"
FAPEA



Certificada con
el sello e-empresa
Empresa certificada con el sello e-empresa



Red Pacto Mundial
Naciones Unidas
Red pacto Mundial Naciones Unidas



Firmante del
Charter de la Diversidad

Firmante del Charter de la Diversidad



Web promovido por Aviles Ciudad Digital



07/09/2009
Programa de Apoyo a la Emprendedora

La Organización de Profesionales y Autónomos/as lanza el proyecto “Apoyo a la Emprendedora”

El proyecto está dirigido a todas las mujeres del país que cuenten con iniciativas empresariales, con el objetivo de fomentar el autoempleo. A lo largo de tres meses, las ideas de negocio seleccionadas se someterán a un estudio gratuito que determinará la viabilidad de la futura empresa.

Los proyectos recibidos hasta el 30 de septiembre serán analizados por el equipo técnico de OPA que realizará un estudio objetivo de los CV recibidos, así como una evaluación de las ideas empresariales aportadas.

Las candidatas seleccionadas recibirán asesoramiento en cuanto a la forma jurídica más adecuada para el desempeño de la actividad de su empresa, también en la elaboración de un plan de empresa, orientación fiscal y tutorización hasta la puesta en marcha del proyecto. Además se llevará a cabo un Programa de Asesoramiento en Nuevas Tecnologías para que las emprendedoras conozcan los mecanismos y herramientas necesarias para favorecer la implantación de su negocio, fomentando también las ventajas del asociacionismo, como punto de encuentro en el que analizar y compartir logros y proyectos.

Las emprendedoras interesadas en participar deberán aportar la documentación pertinente, así como una idea del proyecto empresarial a realizar en la oficina más cercana de la Organización Nacional de Profesionales y Autónomos/as.

Puede ampliar información y realizar la inscripción on line, a través de la wed adjunta.



Más información en web externa»


<Volver