lunes, 19 de noviembre de 2018

» Noticia ampliada


SEDE AVILÉS:
Plaza Pedro Menéndez, 3 - 3º B
33402 Avilés (Asturias)
Tel: 985 56 80 61
985 52 07 73
Fax: 984 05 28 13

Premio autonom@s 2005
"Empresa joven e innovadora"
FAPEA



Certificada con
el sello e-empresa
Empresa certificada con el sello e-empresa



Red Pacto Mundial
Naciones Unidas
Red pacto Mundial Naciones Unidas



Firmante del
Charter de la Diversidad

Firmante del Charter de la Diversidad



Web promovido por Aviles Ciudad Digital



15/01/2010
Emergencia en Haiti, colabora con UNICEF

Son miles de personas fallecidas y afectadas, entre ellas, gran cantidad de niños. En este tipo de desastres, los menores están en situación de mayor vulnerabilidad, generando necesidades muy especiales en materia de comida, refugio y protección. UNICEF, que está presente en Haití desde 1949, está haciendo todo lo que está en sus manos para asegurarse de que se cubren estas necesidades. Ya estamos desplegando los suministros necesarios a Jacmel y Puerto Príncipe lo más rápido posible para contribuir a los trabajos de recuperación, incluyendo el acceso a agua potable y saneamiento, alimentos terapéuticos, medicinas y refugios temporales.

Esta Emergencia nos obliga a movilizar a personas e instituciones de nuestro entorno y con las que tengamos contacto, con el fin de solicitar ayuda para las víctimas del terremoto.

Desde UNICEF se está realizando un llamamiento a todo tipo de entidades aliadas y colaboradoras solicitando su apoyo en un doble sentido. Por un lado, a través de la aportación de fondos que destinaran al trabajo que UNICEF está realizando en esta emergencia y en segundo lugar, con la difusión de este llamamiento entre el entorno de vuestras empresas o instituciones (clientes, empleados, proveedores)

Os remitimos a la web de Unicef para realizar donativos que ayuden a paliar la tragedia que sufre HAITI.


Más información en web externa»


<Volver