lunes, 19 de noviembre de 2018

» Noticia ampliada


SEDE AVILÉS:
Plaza Pedro Menéndez, 3 - 3º B
33402 Avilés (Asturias)
Tel: 985 56 80 61
985 52 07 73
Fax: 984 05 28 13

Premio autonom@s 2005
"Empresa joven e innovadora"
FAPEA



Certificada con
el sello e-empresa
Empresa certificada con el sello e-empresa



Red Pacto Mundial
Naciones Unidas
Red pacto Mundial Naciones Unidas



Firmante del
Charter de la Diversidad

Firmante del Charter de la Diversidad



Web promovido por Aviles Ciudad Digital



31/03/2010
El CEEI de Asturias convoca el Business Plan Competition

El Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI Asturias) ha convocado por primera vez una Business Plan Competition, con la que quiere motivar a titulados de universitarios y de grado superior que tengan una idea empresarial a desarrollar su plan de empresa como paso previo al proceso de emprender un negocio.

Los participantes tendrán una valiosa oportunidad para desarrollar sus inquietudes emprendedoras y conocer de primera mano el proceso de creación de una empresa.

La competición está dirigida a titulados universitarios y de grado superior que podrán presentar sus propuestas individualmente o en grupo. Será requisito imprescindible que la idea de negocio se desarrolle en Asturias y que se acredite la vinculación con nuestra región en los términos que se indican en las bases.

El jurado valorará el grado de innovación, la viabilidad técnica, comercial y económico-financiera, la coherencia y calidad del plan y la documentación complementaria presentada. Además, se tendrá en cuenta la originalidad de la propuesta en su conjunto y las aptitudes de las personas que integran la candidatura de cara al posible desarrollo del proyecto empresarial.

El mejor plan de empresa recibirá un premio valorado en 3.000 euros (1.500 euros en metálico y 1.500 euros en concepto de servicios para la maduración y puesta en marcha de la empresa prestados por el CEEI) y apoyo en la difusión pública.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 07/05/2010.

Puede ampliar información y realizar la solicitud a través de la web adjunta.


Más información en web externa»


<Volver