lunes, 19 de noviembre de 2018

» Noticia ampliada


SEDE AVILÉS:
Plaza Pedro Menéndez, 3 - 3º B
33402 Avilés (Asturias)
Tel: 985 56 80 61
985 52 07 73
Fax: 984 05 28 13

Premio autonom@s 2005
"Empresa joven e innovadora"
FAPEA



Certificada con
el sello e-empresa
Empresa certificada con el sello e-empresa



Red Pacto Mundial
Naciones Unidas
Red pacto Mundial Naciones Unidas



Firmante del
Charter de la Diversidad

Firmante del Charter de la Diversidad



Web promovido por Aviles Ciudad Digital



31/03/2010
Gran éxito del Curso de Inteligencia Emocional organizado por la Escuela de Mentoring

Durante los días 27 y 28 de marzo, se celebró en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo la primera edición del curso intensivo “Inteligencia Emocional (niveles I y II).
Impartido por la prestigiosa coach Carmen Cayuela y organizado por la Escuela de Mentoring, esta actividad formativa ha servido para demostrar la importancia que la Inteligencia Emocional tiene en los diferentes ámbitos de la vida, incluyendo el profesional.
El conocimiento y el control de las emociones son una herramienta más a disposición del empresariado, el personal directivo y las personas trabajadoras. Como demostró Carmen Cayuela durante las diferentes dinámicas organizadas, a través de diferentes técnicas se pueden desarrollar competencias personales y profesionales de gran utilidad para el día a día.
De este modo, la Inteligencia Emocional deja de ser un concepto teórico y tiene su reflejo en áreas tan importantes como la comunicación, la resolución de conflictos o la toma racional de decisiones, por citar solo algunos ejemplos.
Dado el perfil de los asistentes, compuesto en su mayor parte por personas con cargos de responsabilidad, Carmen Cayuela expuso cómo el autoconocimiento y el reconocimiento de emociones propias y ajenas proporcionan herramientas de gran utilidad para la gestión y el desarrollo de equipos de trabajo.
La intensidad y la calidad del curso se vieron reflejadas en la satisfacción general del alumnado participante que valoró muy positivamente la acción formativa.

<Volver