sábado, 17 de noviembre de 2018

» Noticia ampliada


SEDE AVILÉS:
Plaza Pedro Menéndez, 3 - 3º B
33402 Avilés (Asturias)
Tel: 985 56 80 61
985 52 07 73
Fax: 984 05 28 13

Premio autonom@s 2005
"Empresa joven e innovadora"
FAPEA



Certificada con
el sello e-empresa
Empresa certificada con el sello e-empresa



Red Pacto Mundial
Naciones Unidas
Red pacto Mundial Naciones Unidas



Firmante del
Charter de la Diversidad

Firmante del Charter de la Diversidad



Web promovido por Aviles Ciudad Digital



24/09/2007
La experiencia empresarial al servicio de las jóvenes empresarias

El proyecto tiene por objetivo apoyar a las empresarias que se acaban de iniciar en el mundo de los negocios en su nueva andadura, reforzando sus capacidades personales, desarrollando las habilidades que se requieren para gestionar una empresa, e introduciéndolas en las redes de relaciones empresariales, todo ello en la idea de contribuir a su consolidación empresarial y reducir el índice de mortandad de las empresas jóvenes.

Este objetivo es posible gracias a la colaboración de otras empresarias de mayor experiencia que voluntaria y desinteresadamente ayudan a las emprendedoras a través de su propia experiencia, compartiendo sus aciertos, errores y conocimientos. Empresarias que pertenecen a la Asociación Empresa Mujer y que forman parte de nuestra ESCUELA DE MENTORAS, un ejemplo de VOLUNTARIADO SOCIAL EMPRESARIAL, que ha sido reconocido recientemente como iniciativa innovadora en el apoyo a las emprendedoras por la ASOCIACION DIA DE GALICIA EN ASTURIAS.

Nuestra Escuela forma a empresarias de más de 5 años de experiencia empresarial, en las habilidades necesarias para ser una buena mentora empresarial, y ejercer su función de ayuda a las emprendedoras en las mejores condiciones. Tenemos desarrollada una metodología propia de trabajo basada en los principios y objetivos del Mentoring, herramienta de desarrollo personal y profesional ampliamente extendida internacionalmente.

El programa con 5 meses de duración se inicia con 15 empresarias noveles seleccionadas de entre 25 candidatas, cada una de las cuales tendrá a su disposición a una de nuestras mentoras, para iniciar un proceso de desarrollo que permita logra el objetivo personal que cada emprendedora se ha marcado como clave para lograr su despegue empresarial.
El programa cuenta con numerosas actividades y recursos que se van además adaptando a las necesidades personales de cada una de las participantes.



Más información en web externa»


<Volver