lunes, 19 de noviembre de 2018

» Noticia ampliada


SEDE AVILÉS:
Plaza Pedro Menéndez, 3 - 3º B
33402 Avilés (Asturias)
Tel: 985 56 80 61
985 52 07 73
Fax: 984 05 28 13

Premio autonom@s 2005
"Empresa joven e innovadora"
FAPEA



Certificada con
el sello e-empresa
Empresa certificada con el sello e-empresa



Red Pacto Mundial
Naciones Unidas
Red pacto Mundial Naciones Unidas



Firmante del
Charter de la Diversidad

Firmante del Charter de la Diversidad



Web promovido por Aviles Ciudad Digital



08/06/2010
Plan de Continuidad Empresarial

El “Plan de Continuidad Empresarial” nace con el objetivo de facilitar los procesos de transmisión de empresas.
Se trata de una iniciativa de la Dirección General de Política de la PYME junto al Consejo Superior de Cámaras y las Cámaras de Comercio, que se articula a través de un programa que presta distintos servicios de apoyo a la compraventa de empresas.

Este programa va dirigido a Pequeños y medianos empresarios que deseen transmitir su empresa y a Emprendedores que deseen iniciar una actividad económica en el mundo de la empresa a través de un negocio consolidado.

El “Plan de Continuidad Empresarial” ofrece entre otros servicios :

-“Plataforma Nacional de Transmisiones” a través de la cual se pueden publicar ofertas de venta y ofertas de compra de empresas, así como información sobre trámites, aspectos jurídicos, fiscales o laborales... que afectan a la compraventa de empresas.

-“Red Nacional de Centros de Transmisión de Empresas”, que son gabinetes especializados en la compraventa de empresas ubicados en las Cámaras de Comercio que ofrecen servicios tales como : Localización de la oferta de negocio más adecuada a su perfil, Apoyo en el análisis del negocio en venta (revisión de estados Financieros, Legales...), Asesoramiento jurídico y fiscal, Asistencia en la elaboración del plan de empresa, Tutorización durante los primeros meses de gestión, Información sobre auditación externa de la empresa (Due Dilligence), Valoración de la empresa, úsqueda de compradores, Asesoramiento en el cierre de la venta.

Todos estos servicios, si bien tienen un coste, se ofrecerán de manera gratuita a los usuarios del programa al estar subvencionados por la Dirección General de la Pyme.
Créditos participativos:

-Línea de créditos participativos de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), para la compra de las empresas transferidas con éxito en el marco del Plan.

Puede ampliar más información en la web del programa.


Más información en web externa»


<Volver