lunes, 19 de noviembre de 2018

» Noticia ampliada


SEDE AVILÉS:
Plaza Pedro Menéndez, 3 - 3º B
33402 Avilés (Asturias)
Tel: 985 56 80 61
985 52 07 73
Fax: 984 05 28 13

Premio autonom@s 2005
"Empresa joven e innovadora"
FAPEA



Certificada con
el sello e-empresa
Empresa certificada con el sello e-empresa



Red Pacto Mundial
Naciones Unidas
Red pacto Mundial Naciones Unidas



Firmante del
Charter de la Diversidad

Firmante del Charter de la Diversidad



Web promovido por Aviles Ciudad Digital



20/08/2010
Préstamos ICO para nuevas tecnologías al 0% interés

Entre las diferentes líneas de financiación de los ICO para el 2010 destacamos el denominado “Préstamo TIC”. Se trata de una línea de crédito especialmente dirigida a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a realizar inversiones en tecnologías que les permitan ser más innovadoras y competitivas.

Los préstamos podrán financiar hasta el 100% de la inversión, excluido el IVA y se destinarán obligatoriamente a la inversión en productos electrónicos, informáticos y de telecomunicaciones, incluyendo hadware, software, aplicaciones, servicios y contenidos, acceso a Internet de banda ancha, elaboración de página Web y portales de empresa. Además, podrán ser financiados proyectos de incorporación de las TIC a los procesos empresariales, mediante herramientas de gestión avanzada: CRM (Sistemas de gestión de clientes), ERP (Sistemas de gestión empresarial), Sistemas de cadena de suministro, Sistemas de gestión documental, etc. Igualmente serán objeto de financiación las acciones encaminadas a iniciar a la empresa en el comercio electrónico y facturación electrónica, mediante aplicaciones y servicios que faciliten las transacciones electrónicas con otros agentes, incluidas las Administraciones Públicas.

El plazo máximo de devolución del préstamo será de 36 meses, con posibilidad de 3 meses de carencia incluidos, con liquidaciones lineales y mensuales, siendo el tipo de interés del 0%, sin garantías adicionales hipotecarias ni dinerarias.

El plazo de vigencia de la línea ICO-Plan AVANZA finaliza el 31 de diciembre de 2010.

Puede ampliar informacion en la web del ICO adjunta


Más información en web externa»


<Volver