viernes, 21 de septiembre de 2018

» Noticia ampliada


SEDE AVILÉS:
Plaza Pedro Menéndez, 3 - 3º B
33402 Avilés (Asturias)
Tel: 985 56 80 61
985 52 07 73
Fax: 984 05 28 13

Premio autonom@s 2005
"Empresa joven e innovadora"
FAPEA



Certificada con
el sello e-empresa
Empresa certificada con el sello e-empresa



Red Pacto Mundial
Naciones Unidas
Red pacto Mundial Naciones Unidas



Firmante del
Charter de la Diversidad

Firmante del Charter de la Diversidad



Web promovido por Aviles Ciudad Digital



14/03/2012
Ya está en marcha Ecoinnov@, proyecto dirigido a implantar la Eco-innovación en las empresas

ECO-INNOV@ quiere promover la incorporación de procesos innovadores en la gestión de los negocios, mostrando nuevas potencialidades del entorno natural que, permiten el desarrollo e implantación de un sector empresarial emergente denominado ECO-INDUSTRIA.

La ECO-INDUSTRIA genera actividad económica aprovechando de forma sostenible los recursos endógenos del territorio, genera empleo verde y contribuye al desarrollo local a través de la puesta en marcha de nuevas empresas y/o la diversificación de las actividades ya existentes.

A través de un recorrido por los sectores y escenarios más identificativos de la cornisa Cantábrica, se indagará para detectar la posible obtención de bioproductos o bioservicios a partir de recursos o subproductos locales (poco o nada aprovechados) , mediante la incorporación en la estrategia empresarial de procesos de investigación, innovación, cooperación y creatividad.

Los resultados de la investigación y su aplicación empresarial se mostrarán a través de una producción audiovisual en formato documental.

El recurso elegido, para el primer documental de la serie, es la ganadería bovina de leche y carne, con gran potencialidad para generar nuevos productos industriales.

Puede ampliar información sobre el proyecto en la web adjunta, en linkedin, facebook y twiter.


Más información en web externa»


<Volver