jueves, 19 de julio de 2018

» Noticia ampliada


SEDE AVILÉS:
Plaza Pedro Menéndez, 3 - 3º B
33402 Avilés (Asturias)
Tel: 985 56 80 61
985 52 07 73
Fax: 984 05 28 13

Premio autonom@s 2005
"Empresa joven e innovadora"
FAPEA



Certificada con
el sello e-empresa
Empresa certificada con el sello e-empresa



Red Pacto Mundial
Naciones Unidas
Red pacto Mundial Naciones Unidas



Firmante del
Charter de la Diversidad

Firmante del Charter de la Diversidad



Web promovido por Aviles Ciudad Digital



08/01/2014
Proyecto Lanzadera 2014 para apoyar la iniciativa emprendedora

Se abre la nueva edición del proyecto Lanzadera, creado por Juan Roig (presidente de Mercadona,) y dirigido a apoyar la iniciativa emprendedora. Esta ayuda no sólo consistirá en financiación sino que, además, los elegidos en el proyecto contarán con asesoramiento, mentores, especialistas en temas legales, contables,...

La convocatoria del Programa Lanzadera tiene por objeto identificar emprendedores y ayudarlos a crear empresas con fundamentos empresariales cliente orientados y enfocados al largo plazo, aportándoles los conocimientos de un modelo empresarial contrastado y las herramientas adecuadas para su formación empresarial y para desarrollar su proyecto. El programa tendrá una duración estimada de 12 meses, en función de las características del proyecto a desarrollar.

Podrán presentar su candidatura emprendedores mayores de 18 años de cualquier nacionalidad, con una idea de negocio sin limitación de sector, de actividad ni de área geográfica.

Podrán presentarse emprendedores que cuenten con un equipo incipiente, siempre que exista un liderazgo claro. Solo se admitirá una candidatura por emprendedor y un equipo máximo de 4 personas incluyendo al emprendedor.

Lanzadera pone a su disposición:

-Constitución de una Sociedad Limitada: 3.000 euros para la constitución de una Sociedad Limitada donde se desarrollará el Proyecto.

-Financiación del proyecto: hasta un máximo de 200.000 euros, en función de las características de cada iniciativa empresarial y de la consecución de hitos concretos.

-Formación personalizada, a través de cursos y seminarios multidisciplinares.

-Asesoramiento y Mentoring constante: asignación de tutores y mentores que asesorarán a cada emprendedor sobre la mejor forma de abordar su proyecto.

-Gestoría de apoyo: soporte administrativo, contable, legal y laboral para que el emprendedor pueda centrarse en el desarrollo de su modelo empresarial.

-Centro del Emprendedor: ubicado en la sede de Lanzadera, en la calle Serpis 66-68 (Valencia), con todas las instalaciones necesarias para que cada emprendedor pueda desarrollar su proyecto: zonas de trabajo, salas de reuniones, ...

-Inversión: posibilidad de obtener una ronda de inversión con capital semilla para aquellos emprendedores que concluyan el programa con éxito.

-Networking: posibilidad de Networking con el resto de emprendedores y proyectos y acceso a la red de contactos de Lanzadera.

-Transferencia de los conocimientos de los fundamentos de un modelo empresarial contrastado.


En el siguiente enlace las interesadas pueden ampliar la información sobre este tema


Más información en web externa»


<Volver