sábado, 17 de noviembre de 2018

» Noticia ampliada


SEDE AVILÉS:
Plaza Pedro Menéndez, 3 - 3º B
33402 Avilés (Asturias)
Tel: 985 56 80 61
985 52 07 73
Fax: 984 05 28 13

Premio autonom@s 2005
"Empresa joven e innovadora"
FAPEA



Certificada con
el sello e-empresa
Empresa certificada con el sello e-empresa



Red Pacto Mundial
Naciones Unidas
Red pacto Mundial Naciones Unidas



Firmante del
Charter de la Diversidad

Firmante del Charter de la Diversidad



Web promovido por Aviles Ciudad Digital



24/10/2008
Software gratuito para la gestión de los Agentes Comerciales

Se trata de una solución integrada de PC Y PDA que, sin coste alguno y de forma sencilla e intuitiva, permitirá a los/as agentes comerciales registrar todos los detalles de la actividad diaria, aprovechando los tiempos muertos entre visita y visita, esto es, sin necesidad de desplazarse físicamente hasta la oficina. Desarrollada por la empresa asturiana MULTISOFT, la cual dispone de una amplia experiencia y conocimiento en el sector, consigue ser una herramienta pensada para los y las agentes comerciales.

El colectivo destinatario desempeña prácticamente la totalidad de sus actividades fuera de la oficina y, por lo tanto, necesita una aplicación en PDA, para poder acceder, en todo momento, a la información actualizada de clientela y fabricantes. Con una aplicación de tipo móvil, como ésta, podrán ofrecer un servicio de mayor calidad.

Aquellos y aquellas agentes comerciales que deseen obtener sin coste la aplicación deberán remitir un correo electrónico con sus datos personales a la dirección informacion@piatic.net y les será enviada a su domicilio.

En la segunda quincena de noviembre se impartirán 6 talleres formativos en el que se expondrán de un modo práctico las funcionalidades de la aplicación. Aquellos agentes comerciales interesados en la asistencia a estos talleres deberán ponerse en contacto con los Colegios Profesionales de Gijón (985.34.62.67) u Oviedo (985.24.27.57).

El proyecto también cuenta con un soporte técnico, de forma que a través del teléfono de PIATIC 902.860.068 dispondrán de respuestas a todas sus dudas y consultas, y problemas técnicos que les surjan durante el uso de la aplicación

Noticia facilitada por la Red de Centro Sat del Principado de Asturias


Más información en web externa»


<Volver