sábado, 17 de noviembre de 2018

» Noticia ampliada


SEDE AVILÉS:
Plaza Pedro Menéndez, 3 - 3º B
33402 Avilés (Asturias)
Tel: 985 56 80 61
985 52 07 73
Fax: 984 05 28 13

Premio autonom@s 2005
"Empresa joven e innovadora"
FAPEA



Certificada con
el sello e-empresa
Empresa certificada con el sello e-empresa



Red Pacto Mundial
Naciones Unidas
Red pacto Mundial Naciones Unidas



Firmante del
Charter de la Diversidad

Firmante del Charter de la Diversidad



Web promovido por Aviles Ciudad Digital



31/01/2009
Apoyo a la creación de empresas en el sector de la biotecnología

El Programa BIOANCES tiene como objetivo formar, asesorar, apoyar y acompañar a emprendedores que desean poner en marcha un proyecto empresarial en el ámbito de la Biotecnología.

Se pone a disposición de los/as emprendedores/as un sistema de formación basado en el trabajo en grupo, la evaluación de los trabajos, el seguimiento personalizado de proyectos y el acceso a materiales didácticos especialmente diseñados para llevar a buen fin el proyecto empresarial; se promueve asimismo la cooperación e intercambio de conocimientos entre profesionales, empresarios, asesores, formadores, expertos y emprendedores y el apoyo en la búsqueda de la financiación necesaria para el lanzamiento del proyecto al mercado.

Esta iniciativa está destinada a a bioemprendedor@s: investigadores, profesionales, profesores universitarios, doctorandos y estudiantes de carreras de Ciencias de la Vida que quieran iniciar un proyecto empresarial a partir de una idea de negocio original en el ámbito de la Biotecnología.

Las personas interesadas pueden acudir a su CEEI más próximo para obtener toda la información necesaria. La idea de negocio será valorada confidencialmente por expertos de Genoma España,.
Una vez validado el proyecto comenzará la formación virtual de Genoma España, y un programa de desarrollo del proyecto empresarial. Simultáneamente, un/a tutor/a profesional del CEEI le prestará ayuda en todo momento hasta la elaboración del Plan de Empresa.

Puede ampliar información en la web adjunta.


Más información en web externa»


<Volver