sábado, 17 de noviembre de 2018

» Noticia ampliada


SEDE AVILÉS:
Plaza Pedro Menéndez, 3 - 3º B
33402 Avilés (Asturias)
Tel: 985 56 80 61
985 52 07 73
Fax: 984 05 28 13

Premio autonom@s 2005
"Empresa joven e innovadora"
FAPEA



Certificada con
el sello e-empresa
Empresa certificada con el sello e-empresa



Red Pacto Mundial
Naciones Unidas
Red pacto Mundial Naciones Unidas



Firmante del
Charter de la Diversidad

Firmante del Charter de la Diversidad



Web promovido por Aviles Ciudad Digital



09/03/2010
Plan EmpredeRioja 2010

El Gobierno de La Rioja ha aprobado el convenio de colaboración entre la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), la Cámara Oficial del Comercio e Industria de La Rioja, la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de La Rioja (AJER), para la ejecución de actividades de promoción de emprendedores y nuevas iniciativas empresariales enmarcadas dentro del Plan EmprendeRioja 2010.

Las actuaciones que se llevarán a cabo durante el 2010, dentro del citado Plan, destacan la actualización de documentación para el emprendedor; el servicio de asesoramiento integral; la puesta en marcha de nuevas acciones formativas y talleres de emprendedores; la dinamización de la red de emprendedores; la organización de la Olimpiada de emprendedores; de los Premios y del Día del Emprendedor y la página web (www.emprendrioja.es).

Estas actuaciones se complementan con las ayudas que tiene en marcha el Gobierno de La Rioja, a través de la ADER y del Servicio Riojano de Empleo.

En concreto, la ADER tiene en marcha ayudas que abarcan desde incentivos para poner en marcha una empresa, hasta medidas financieras como la línea de bonificación de intereses para emprendedores.

Por otra parte, el Servicio Riojano de Empleo cuenta con líneas de ayuda para el Autoempleo y la Economía Social, dirigidas a trabajadores desempleados que se conviertan en autónomos o en socios trabajadores de sociedades de economía social.



Más información en web externa»


<Volver