viernes, 20 de octubre de 2017

» Quiénes somos » Filosofía de la firma


SEDE AVILÉS:
Plaza Pedro Menéndez, 3 - 3º B
33402 Avilés (Asturias)
Tel: 985 56 80 61
985 52 07 73
985 56 87 31
Fax: 984 05 28 13

Premio autonom@s 2005
"Empresa joven e innovadora"
FAPEA



Certificada con
el sello e-empresa
Empresa certificada con el sello e-empresa



Red Pacto Mundial
Naciones Unidas
Red pacto Mundial Naciones Unidas



Firmante del
Charter de la Diversidad

Firmante del Charter de la Diversidad



Web promovido por Aviles Ciudad Digital

  • RESPUESTAS INTEGRADORAS: Al abarcar todas las áreas jurídicas que afectan a la empresa el asesoramiento de cada área integra una visión de conjunto y tiene en cuenta las posibles conexiones y consecuencias con el resto de áreas.

    El trabajo diario de nuestro despacho se realiza de forma coordinada entre áreas a través del área de dirección y de sistemas de trabajo de coordinación entre áreas según los puntos de conexión que existan entre cada una de ellas.
    Esta forma de trabajo nos permite tener un conocimiento global de la empresa y realizar un asesoramiento más eficaz.
  • EQUIPO PROFESIONAL MULTIDISCIPLINAR: Abogados/as, economistas, graduados/as sociales, técnicos/as administrativos/as, contables, psicólogos/as

    Nuestro despacho esta dividido en las siguientes áreas de trabajo estando al frente de cada una, el/la profesional con la titulación y experiencia requeridas por el trabajo a desarrollar.

    AREA DIRECCION ( 1 persona que coordina a todas las áreas)
    AREA CONTABLE (2 personas: Economista y Diplomada en Empresariales)
    AREA FISCAL (2 personas: Economista y Abogada, ambas con Master en Asesoría Fiscal)
    AREA JURIDICA (Incluye área subvenciones y 3 abogados/as)
    AREA LABORAL (1 Graduado/a Social y 1 Psicóloga)
    AREA ADMINISTRACION (1 Técnico/a Administrativo y Secretariado)

    El reciclaje profesional de nuestro personal es continuo, asistiendo a curso especializados por la materia organizados por entidades públicas y privadas, y a curso sobre mejora de procedimientos de trabajo, relaciones con clientes, gestión del tiempo, etc. organizados por el área de dirección dentro de la propia empresa.
  • EXPERIENCIA E INNOVACION: El trabajo que se realiza aglutina la experiencia de distintos profesionales en sus áreas de competencia que además aportan respuestas innovadoras y soluciones nuevas a las empresas adaptándose día a día a las nuevas legislaciones o nuevas formas de trabajo y gestión empresarial.

    La innovación que incorporamos a nuestros servicios y a la forma en que los prestamos ha sido reconocida en el año 2005 por la FEDERACION DE PROFESIONALES Y AUTONOMOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS que nos ha otorgado el PREMIO AUTONOM@S 2005 EMPRESA JOVEN E INNOVADORA.
  • PROFESIONALIDAD Y RESPONSABILIDAD: Para garantía del cliente se firma un contrato de servicios de periodicidad anual donde constan los servicios a prestar por COUNCIL-CONSULTORES y las obligaciones asumidas.
  • CAPACIDAD DE RESPUESTA EN TIEMPO ADECUADO: Ante cualquier consulta del cliente, se realiza un estudio del caso y se da un plazo de respuesta atendiendo a las circunstancias del caso, que se respeta.

    Las llamadas se contestan en un plazo máximo de 24-48 horas según los casos, y salvo que por causas excepcionales no esté el responsable del área.
  • ATENCION Y SEGUIMIENTO DEL CLIENTE CONTINUADO: Nos permite conocer en profundidad su empresa, controlando el cumplimiento de todas las obligaciones legales que le afectan y permitiendo que dicho cumplimiento sea en las condiciones más favorables para usted. Asimismo pretendemos con ello ir por delante, detectar las necesidades, asesorarle e informarle con carácter previo a la toma de decisiones, y sin esperar a que usted nos plantee sus problemas o necesidades.
  • INFORMACION Y ASESORAMIENTO PERIODICO: Se mantiene permanentemente informado al cliente de los cambios legislativos que puedan afectar a su empresa, existiendo un servicio de boletín informativo y otro de alertas informativas cuando las circunstancias lo requieren. Asimismo nos adelantamos a las necesidades del cliente, analizando sus circunstancias ante los cambios legislativos y proponiéndole alternativas que puedan mejorar su empresa y significar ahorros de costes laborales, fiscales, etc.
  • SIMPLIFICACION Y FACILITACION DE LA GESTION DE SU EMPRESA: Nuestros procedimientos de trabajo y el uso de las nuevas tecnologías en todo el área de negocio nos permiten agilizar los trámites tanto con el cliente como con los organismos públicos correspondientes. Las comunicaciones y envíos de documentos ( impuestos, contratos de trabajo, informes, nóminas, seguros sociales, contabilidad…) se realizan on-line para todos aquellos clientes que así lo deseen lo que permite disponer de todos estos documentos, datos e información en tiempo real. La implantación de las Nuevas Tecnologías como herramienta de gestión posibilitan el trabajo con clientes en toda Asturias, y a nivel Nacional e Internacional

    Nuestro sistema tecnológico está avalado por la CERTIFICACIÓN E-EMPRESA otorgada dentro del Proyecto Equal Multiplic@ que promueve la Consejería de Industria y Empleo del Principado de Asturias.
  • RESPOSABILIDAD SOCIAL: Nuestra firma tiene un alto grado de compromiso social, que se plasma en multiples iniciativas de colaboración y prestación de servicios gratuitos con diversas entidades e instituciones del sector no lucrativo:MENTORIA para emprendedoras y empresarias noveles, participación a través de ponencias y articulos en distitos foros relacionados con la mujer y los emprendedor@s.
  • CALIDAD Y EXCELENCIA: Nuestro trabajo está basado en las más altas exigencias de calidad y está avalado por nuestra política de calidad