miércoles, 22 de noviembre de 2017

» Quiénes somos » Presentación


SEDE AVILÉS:
Plaza Pedro Menéndez, 3 - 3º B
33402 Avilés (Asturias)
Tel: 985 56 80 61
985 52 07 73
985 56 87 31
Fax: 984 05 28 13

Premio autonom@s 2005
"Empresa joven e innovadora"
FAPEA



Certificada con
el sello e-empresa
Empresa certificada con el sello e-empresa



Red Pacto Mundial
Naciones Unidas
Red pacto Mundial Naciones Unidas



Firmante del
Charter de la Diversidad

Firmante del Charter de la Diversidad



Web promovido por Aviles Ciudad Digital

Council Consultores es un despacho multidisciplinar dedicado a prestar asesoramiento a PYMES, entidades no lucrativas, emprendedor@s y particulares en las distintas áreas jurídicas y estratégicas.

Su equipo esta formado por expertos/as en cada una de las áreas de trabajo : Abogados/as, Economistas, Graduados/as Sociales, Psicólogos/as, con una dilatada experiencia, que de una forma integrada le ofrecen respuestas y alternativas, asesorándole en todas las facetas que le puedan afectar.

Council, mantiene varios despachos en Asturias desde donde realizamos nuestro trabajo para clientes tanto de España como del extranjero prestando un asesoramiento integral, procurando adelantarnos a las necesidades del cliente y ofreciendo soluciones integradoras.

Nuestro trabajo se apoya en un profundo conocimiento de la empresa, el emprended@r y el sector no lucrativo, de sus necesidades, su funcionamiento y de la legislación que le afecta, en un trato muy personalizado con el cliente, y en un estudio global de las áreas normativas que afectan a la empresa o entidad, todo ello complementado con la formación y reciclaje constante de nuestro equipo y con una buena gestión de la información y el conocimiento.

Nuestros clientes encuentran en nuestro equipo, profesionalidad, experiencia, innovación, capacidad de respuesta, tanto en tiempo como en contenido, asesoramiento e información periódicos y una atención y seguimiento al cliente continuos, en el área fiscal, laboral y recursos humanos , mercantil, civil, contable y financiero-económica, entre otras.

Editamos un Boletín Informativo con las novedades aparecidas en el periodo precedente, incluyendo información sobre subvenciones, incentivos, nuevos productos financieros, obligaciones de los empresarios/as, y noticias especificas de los distintos sectores de actividad económica. Asimismo disponemos de un servicio de Alertas Informativas a través del cual y de forma rápida y sencilla le informamos de cualquier cambio legislativo de aplicación inmediata para las empresas y asociaciones. 

Nuestro buen hacer ha sido reconocido por la Federación de Autónomos y Profesionales del Principado de Asturias, quien con el patrocinio de la Consejería de Industria y Empleo del Principado nos ha otorgado el pasado día 24 de Noviembre del 2005 el Premio Autonom@s 2005 a la empresa joven e innovadora.

Nuestro trabajo está basado en las más altas exigencias de calidad y excelencia y está avalado tanto por nuestra política de calidad